Maria Piquer Socias Abogada Divorcios sin mutuo acuerdo Almería

DIVORCIOS SIN MUTUO ACUERDO: LA RUPTURA FAMILIAR CONTENCIOSA.

Cuando cualquier acuerdo se hace imposible, somos enérgicos ante  los tribunales en la defensa de los  intereses de nuestros clientes.

En los procesos de ruptura familiar a veces no es posible alcanzar acuerdos entre las partes implicadas. Es en estos procesos contenciosos, donde la función del Abogado llega su máximo exponente, donde se revelan los conocimientos y la pasión en el trabajo que se hace.

Somos especialistas en la tramitación de divorcios, y cuando el acuerdo no es posible, usamos todas las herramientas que el derecho pone a nuestro alcance para obtener los mejores resultados para nuestros clientes y sus hijos.

“La resolución de los problemas proviene de la experiencia cotidiana, del hecho de ver las cosas como verdaderamente son y no como deberían ser según otros..”

                                                                                                                              Sussana Tamaro.

¿Qué hay que hacer para divorciarse en España?

4) Documentación necesaria para iniciar el proceso de divorcio
Certificado literal de matrimonio.
Certificado de nacimiento de los hijos.
Certificado de empadronamiento, aunque no siempre se solicita.
Escrituras o documentos de propiedad, tanto de bienes muebles como inmuebles.

¿Cómo me puedo divorciar si mi pareja no quiere?

La respuesta a si una persona se puede divorciar si su pareja no quiere es , uno no necesita el permiso del otro para divorciarse. Lo único necesario para poder divorciarse es que haya pasado un periodo de tiempo mínimo de tres meses y que uno de los miembros de la pareja quiera el divorcio

¿Cuánto tiempo dura el proceso de divorcio en España?

Lamentablemente en España la duración del proceso de divorcio dependerá muchísimo del partido judicial en el que usted tiene fijado su último domicilio familiar, y según esto un proceso completo de divorcio podrá durar desde una par de meses hasta prácticamente una eternidad (y llamaré eternidad a estos efectos un …25 dic. 2017

¿Cuánto cuesta el divorcio express en España?

Las cifras pueden variar un poco, aunque más o menos encontramos que un divorcio exprés sin hijos ni bienes tiene un coste de unos 100 euros. Un divorcio con hijos pero sin bienes o al revés se encuentra alrededor de los 110. Y si tienes hijos y bienes, el precio asciende a los 120 euros.